Es así que el eje conductor en esta versión – y que planteada oportunamente por el equipo de gestión del colegio - es poder personificar todos y cada uno de los apellidos que conforman los diferentes cursos desde 1er año básico hasta 4to año medio. Bien, pero no hallamos que numéricamente hay más estudiantes que los 12 cursos, por lo que nos vimos en la necesidad de adicionar otros nombres, claro está, que fueren personajes con fuerte presencia o legado en nuestra historia local (lista de personajes en el apartado respectivo).

  La modalidad de trabajo es similar a la adoptada desde su génesis allá por el año 2014 en cuanto a su puesta en escena y personificación, es decir, semanas de apresto en donde se investigan datos biográficos, se elabora un pequeño guión, se trabaja en la preparación de los “stand” de cada personaje y se realiza la actividad públicamente. A lo anterior, se suma la incorporación de las asignaturas de Educación tecnológica (con una muestra fotográfica histórica, vinculada a la historia del Colegio Puerto Natales) y la asignatura de Artes Visuales (con la elaboración de un mural conmemorativo).

  Para lograr el objetivo en conjunto, las 3 asignaturas han establecido cronogramas de trabajo para llevar a cabo las tareas encomendadas.

1/1

MOMENTOS DESTACADOS 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now